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PLANIFICAR EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO

 

BÚSQUEDA DE EMPELO: PLANIFICAR

1-      MIS HABERES: ¿Cuáles son mis competencias profesionales? bien, pues esas competencias son los empleos hipotéticos a los que una persona puede aspirar, además de las cosas que sabe hacer o en las que  se tiene experiencia.

Pueden ser de carácter formal como títulos académicos o de carácter informal, que se refiere a aquellas personas que sin título tienen competencias, es decir que han aprendido por ellos mismos.

2-      LOS PUNTOS FUERTES: estos pueden ser de carácter general como podría ser saber organizarse, trabajar en equipo, saber enfrentarse a retos, o tomar decisiones. También pueden ser de carácter especial, es importante conocer los puntos fuertes de uno mismo para ser capaces de lucirlos en los curriculums o entrevistas .Normalmente acompañados de los puntos fuertes van los puntos débiles , que será mejor ocultar.

3-      MI PRECIO: tendemos a pensar que aceptaríamos cualquier cosa, pero en realidad no es así , porque a los pocos días de conseguir un empleo que no es el que esperabas probablemente lo dejaras y eso provocara que en un futuro si esa misma empresa tiene un buen puesto de trabajo no te llamen a ti. Por eso es aconsejable conocer tu precio como trabajador.

4-      AUTOORIENTACIÓN: consiste en organizar las cosas como si de uno mismo dependiera, buscando y ordenando los empleos, siendo el primero aquel en el que tengas más competencias y el último en el que menos tengas. Sera importante saber en qué entorno vas a querer buscar los empleos para saber si hay ese estilo de trabajo en el entorno.

 

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